Instituto de Kabbalah Universal

Diplomado en Kabbalah

0 estudiante

Consta de tres módulos, cada uno de ellos tiene una duración de 21 días donde ofrecerás horas de tu tiempo como parte del  diezmo altruista  a fin de afianzar tu compromiso con tu FORMACIÓN, contribuir a tu crecimiento personal y reconectarte con tu ser interno.

“La vida tiene un orden y un propósito Divino, el amor de la creación espiritual transforma tu vida”

Experimentaras una vida más plena, con significado, que te permitirá  acceder a niveles estables de creatividad, belleza amor  y  unidad, desde el dar te ayudaras a relacionarte con las personas y notaras  un gran cambio en tu vida.

Recibirás en esta formación  teórico-práctica: meditaciones, salmos, oraciones, trabajo altruista y distintos métodos  formulados por los grandes  Maestros de la Kabbalah. Con todos estos conocimientos accederás a los profundos «secretos recibidos» y experimentarás que es tangible llegar a una profunda y positiva  AUTOTRANSFORMACIÓN.

Al finalizar el diplomado estarás preparado para crear una vida espiritual y materialmente realizada, en la que dejes tu huella, cumplas tu misión y alcances la abundancia plena, siempre al servicio de tu felicidad,  de tu crecimiento personal y del bien común.

63 días para crear con los secretos de la Ingeniería Divina, una experiencia tangible de AUTOTRANSFORMACIÓN

  • Kabbalah Nivel I

    Conceptos básicos la Kabbalah

Instructor

Rabbi Isaac Benzaquén Rabbi Isaac Benzaquen

De padres marroquíes, Rabbí Isaac Benzaquén Benzaquén, desde muy temprana edad obtuvo el título de Moré (maestro e instructor en la cultura hebrea) y continuó estudiando bajo la tutela de su padre y su abuelo, importantes eslabones en la cadena de ancestros Kabbalistas, es autor de los libros como “Exilio y Kabbalah en la historia del pueblo de Israel”, “La Kabbalah en imágenes”, entre otros.
Bs230.00
Menú de cierre
×

Carrito

Cerrar