Hebreo Lectura Sagrada

Hebreo SuperAprendizaje

0 estudiante

Este curso esta diseñado para aprender en forma didáctica, rápida y amena el idioma Hebreo. La importancia del mismo estriba en que nuestra cultura occidental ideológicamente esta sustentada en tres religiones monoteístas cuya base es la Biblia y su idioma original es el Hebreo. Por ello, leer la Biblia en hebreo es  acercarse a su contenido , profundidad  y nos permite conocer los valores universales que rigen ética y moralmente las sociedades humanas. Además,  tiene la particularidad de tener un valor místico para todos aquellos interesados en estudiar la Kabbalah.

Este curso es el primer paso para aprender a leer y volviéndonos de técnicas comprobadas pedagógicamente como el Superaprendizaje nos permite llevar al estudiante en una forma amena y didáctica el conocimiento de estos signos y caracteres ajenos a nuestra cultura.

El curso consta de 7 unidades, la primera unidad es la clase (que es la primera) para aprender a leer Hebreo.

Objetivo del curso:

Aprender y hablar el Hebreo con los siguientes beneficios

  • Acceder a libros que contienen una gran sabiduría como la Biblia,  piedra angular de las 3 religiones monoteístas (Judaísmo, Cristianismo e Islamismo) y  toda la cultura moderna occidental
  • Acceder a la verdadera historia Bíblica y sus comentarios, sin intermediarios que influyan en sus contenidos.
  • Conocer  el idioma mas antiguo de la humanidad que contiene el conocimiento acumulado de la historia
  • Estudiar y profundizar la Kabbalah (Sabiduría  ancestral) cuyas fuentes y procedimientos están en hebreo, considerando las letras del alfabeto como instrumentos de creación.
  • Estudiar en su fuente original libros espirituales  como el Zóhar (Libro del Esplendor) el Sefer Yetzirah (Libro de la Creación) y otros valiosos texto antiguos.
  • Incorporaras a tu conocimiento un idioma adicional.
  • Compartirás  el lenguaje común con los Ángeles y las Almas.
  •  Te permitirá hacer turismo en la tierra de Israel y conocer mas sobre la idiosincrasia de sus habitantes y los lugares místicos e históricos de gran importancia para la humanidad.

 

Instructor

Rabbi Isaac Benzaquén Rabbi Isaac Benzaquen

De padres marroquíes, Rabbí Isaac Benzaquén Benzaquén, desde muy temprana edad obtuvo el título de Moré (maestro e instructor en la cultura hebrea) y continuó estudiando bajo la tutela de su padre y su abuelo, importantes eslabones en la cadena de ancestros Kabbalistas, es autor de los libros como “Exilio y Kabbalah en la historia del pueblo de Israel”, “La Kabbalah en imágenes”, entre otros.
Bs230.00
Menú de cierre
×
×

Carrito

Cerrar