Instituto de Kabbalah Universal

Tertulia con el Zóhar

Participa presencial y en línea*

Participa de un encuentro para el bienestar espiritual con el Sagrado Zóhar, desde su lectura, la temática y la energía de la semana, sobre esta base, los temas importantes de la Kabbalah referentes al Alma y la Vida, una maravillosa oportunidad para iniciarte en ésta Sabiduría Ancestral

Punto de encuentro:

                        Día y Hora:     Viernes, en vivo* de 1:00 a 2:30 pm

Lugar:           Favola Ristorante, Av. Principal de La   Castellana, con Calle El Bosque, Qta. Landamar, La   Castellana, Caracas.

 *En línea: Sigue la reunión en  zoom.us. ( requiere descargar    la App y cuenta zoom activa y conexión a internet).

Cómo participar?

1.- Transferir Bs. 10,00 a la siguiente cuenta:

Instituto de Kabbalah Universal

Banco Mercantil

Cta. Cte.   01050014111014672791

Rif: J-405125560

Email: kabbalahuniversal@gmail.com

2.- Llenar este formulario para verificar pago:

Comparte este articulo
Rabbi Isaac Benzaquen
Rabbi Isaac Benzaquen
De padres marroquíes, Rabbí Isaac Benzaquén Benzaquén, desde muy temprana edad obtuvo el título de Moré (maestro e instructor en la cultura hebrea) y continuó estudiando bajo la tutela de su padre y su abuelo, importantes eslabones en la cadena de ancestros Kabbalistas, es autor de los libros como “Exilio y Kabbalah en la historia del pueblo de Israel”, “La Kabbalah en imágenes”, entre otros.
Articulos relacionados
Endulzar el Juicio

Endulzamiento del Juicio

El propósito del trabajo espiritual en Rosh HaShanah es endulzar el Juicio – Din-, principalmente soplando el Shofar. “Felices son las personas que conocen la trompeta” dice el Rey David en Salmos (89:15). ¿Cuál es el significado interno de tocar el Shofar, y cómo endulzar el Juicio – Din- a través de él? ¿Cómo nos preparamos para Rosh HaShanah y qué deberíamos hacer durante las Fiesta?

Menú de cierre
×

Carrito

Cerrar