IKU - Instituto de Kabbalah Universal

Viaje Místico a Israel

Viaje Místico a Israel 2018
Viaje Místico Israel

Conoces Jerusalem la Ciudad Santa donde confluyen tres religiones y tres milenios de historia?

El Instituto de Kabbalah Universal te brinda la oportunidad de vivir esta experiencia a través de  un Viaje Místico a Israel a un precio módico y accesible, conectando con el poder de su historia y de su ambiente.

El itinerario recorre los lugares más emblemáticos de la Tierra Santa donde ocurrieron los eventos y sucesos vividos por los personajes bíblicos y Profetas, la impronta espiritual de las experiencias de los Maestros de la Kabbalah transmitidas a la humanidad.

Conocerás Jerusalem, Monte de los Olivos y sus alrededores, Belén, Hebrón, Mar Muerto, Tel Aviv, Carmel, Tiberíades, Merón, Safed, rutas imbuidas de espiritualidad.

Disfruta 16 días de Viaje Místico

Cómo prepararnos para recibir la energía de los lugares sagrados?

Para que podamos recibir esa energía trascendental, debemos estar preparados internamente. No basta llegar al lugar sagrado y esperar a sentir la energía, tienes que entrar en otra frecuencia, colocarte a tono y entrar en sintonía con el lugar para recibir esa fuente. Recuerda, no podemos ver aquello que nos negamos a mirar.  Diariamente recibirás la instrucción de como lograr esto en función de los lugares a visitar.

                                  Esto marcará un antes y un después.

QUE INCLUYE:

Traslado aeropuerto Ben Gurión /hotel y todos los transportes internos.

Hotelería 4 estrellas con desayunos y cenas todos los días.

Tickets de entrada a todos los sitios turísticos.

Una preparación previa en Venezuela del Idioma Hebreo con el método Israelí de SuperAprendizaje para interactuar con las personas, los lugares, los momentos, los encuentros y las vibraciones especiales tan propicias como ninguna otra Tierra en el mundo.

¡RESERVA TU VIAJE MÍSTICO 8-25 ENERO 2019 AHORA!

Para mayor información contacta con nosotros al correo electrónico kabbalahuniversal@gmail.com , o a los teléfonos: +58 212 716 07 04/  +58 416 622 71 21 / +58 414 281 04 66

ITINERARIO:

Día 1

BIENVENIDA A ISRAEL

  • Llegada al aeropuerto Ben Gurión
  • Traslado al hotel en Jerusalem
  • Recepción en el Hotel
  • Cena
  • Charla preparatoria

Día 2

JERUSALEM,  LA CIUDAD DE ORO

  • Experimentaremos el primer encuentro con la Ciudad Santa,  conoceremos este vórtice energético,  su místico magnetismo a lo largo de la historia.

MURO OCCIDENTAL DEL TEMPLO

  • Elevaremos nuestro SER a través de peticiones, oraciones, alabanzas y evocaciones personales agradeciendo al Creador. Esta inmensa pared es el único resto que queda del Templo de Jerusalem, destruido por los romanos en el  año 70 DC.

TUMBA DEL REY DAVID

  • Visitaremos la  Tumba del Rey David, autor del libro de los salmos y fundador de la Ciudad, a su vez, recitaremos los Salmos màs importantes para conectarnos con esa poderosa energía. De allí, continuaremos conociendo a Jerusalém desde sus estratos arqueológicos en una expedición por los túneles subterráneos del antiguo templo.

Día 3

EL MONTE DE LOS OLIVOS (HAR HAZEITIM)

  • Visita al Cementerio del Monte de los Olivos, la energía que reposa en este lugar es de una alta frecuencia y elevación espiritual. Por tal motivo se realizará una meditación especial. Nos conectaremos con  varios Kabbalistas tales como: Rabbí Jayim Yosef David Azulay ,  autor de la oración para el encuentro de las almas gemelas, HaBen Ish Jay, autor de  un comentario kabbalístico de la Torah.
  • Rabbí Yéhouda Leib Ashlag,  autor del  notable comentario del Zóhar , HaSulam, cuya versión iluminó al hombre moderno en su vida cotidiana.
  • Conexión Kabbalística a través de rituales preparatorios para el Shabbat (Descanso espiritual). Noche.

Día 4

MURO OCCIDENTAL DEL TEMPLO ( KOTEL HAMAARAVI)

Celebraremos el Shabbat  en Jerusalem.

En este día, escucharemos la lectura semanal de la Torah (Biblia) en los pergaminos originales. Es un momento para percibir los aspectos místicos y profundos que emanan de esas raíces ancestrales.

Día 5

LA CIUDAD DE BELEN  (BET LEJEM )

Visitaremos la tumba de la Matriarca Rajel la cual biblícamente protege a sus hijos. Allí se origina la tradición del Hilo Rojo y cada uno personalmente recibirá la colocación  de esta protección.

JERUSALEM  (YERUSHALAIM)

Iremos al sector donde podemos  adquirir los artículos religiosos tales como: libros, mezuzot (protecciones para las puertas del hogar), talet (mantos para las ceremonias ritualísticas, tefilim (pergaminos conservados en casillas de cuero) y otra diversificada gama artesanal, puros y genuinos.

Día 6

CIUDAD DE HEBRON  

Estaremos visitando la Tumba de los Patriarcas donde se encuentran enterrados Abraham y Sara, Isaac y Rebeca, Jacob y Leah, y los progenitores de la humanidad Adán y Eva. Recitaremos  el Salmo 135 y comulgaremos con estos padres de la humanidad.

CIUDAD DE HAIFA, MONTE CARMELO

Vamos a conectarnos con la energía mística del Profeta Elías, quién se elevó a un nivel espiritual muy alto, venciendo la experiencia de la muerte física.   Históricamente el se refugio en esta cueva y en la misma,  encenderemos velas, rezaremos por la salud de los enfermos, por el encuentro de las almas gemelas y por quienes desean tener hijos, como es costumbre en los lugares sagrados. El Profeta Elías es venerado y reconocido por las tres religiones monoteístas.

Día 7

JERUSALEM /  INSTITUTO DEL TEMPLO

Entraremos al Museo del Templo donde están los artículos y elementos sagrados que se utilizaban para los rituales bíblicos.  Asimismo, réplicas del Candelabro de los altares y el Arca de la Alianza donde posaban las tablas de la Ley.

JERUSALEM / MUSEO DE ISRAEL, EL SANTUARIO DEL LIBRO

En este museo donde se encuentra ubicado el Santuario del Libro, alberga los Rollos del Mar Muerto (972 manuscritos) los cuales redimensionaron las religiones monoteístas. Estos fueron descubiertos entre 1947 y 1956 en 11 cuevas en los alrededores de la zona de Qumrán.

Día 8

EL MAR MUERTO (YAM HAMELAJ)

Ingresaremos al punto más  bajo de la geografía terrestre, el cual es un lago salado, situado a 416 mts bajo el nivel del mar, sus famosas aguas hiper-salinas permiten flotar fácilmente,. Es muy reconocido por sus propiedades terapéuticas, especialmente para tratamientos de belleza, de la piel, reuma y enfermedades respiratorias, su barro negro rico en minerales se usa para terapias y cosméticos en los centros turísticos del área. Los asistentes tendrán el privilegio de bañarse en las aguas sanadoras y purificadoras de este majestuoso lugar.

Día 9

MUSEO DE LA DIASPORA  (Exilio)

Entraremos en la Ciudad de Tel-Aviv,  al Museo, el cual contiene una serie de maquetas de todas las Sinagogas que acompañaron al Pueblo de Israel a lo largo de la historia.  Allí podrás consultar la genealogía de tu apellido para saber el origen familiar.

Día 10

CIUDAD DE TIBERÍADES/ MAR DE GALILEA

Iremos al  encuentro  de la Sanación y  los Milagros, donde haremos un recorrido por las tumbas de los Rabinos Maimónides y Meir Baal Haness. Meditaremos e invocaremos a estos Sabios para generar salud y prodigios en nuestras vidas.

CONEXIÓN KABBALÍSTICA

Preparativos para Shabbat dedicado  reflexión espiritual, cónsonos con la energía del lugar y el momento.

Día 11

TIBERÍADES, GALILEA

Asistiremos a la Sinagoga para la lectura de la Torah, la cual se lee en un Rollo de pergamino escrito a mano en Hebrero,  por un Escriba llamado Sofer y realizaremos todos los rituales de santificación del día.

Día 12

CIUDAD DE MERON

Este será un día extraordinario  y de alto contenido histórico. Estará orientado a la Kabbalah en sus raices.  Se hará una  visita a las tumbas del Rabbí Shimeon Bar Yojay   y su hijo Rabbí Eleazar,  autor del  sagrado Zohar, libro del esplendor y biblia del misticismo.   

Día 13

CIUDAD DE SAFED

Llegaremos a la ciudad de Safed al antiguo cementerio, donde visitaremos la tumba del gran transformador de la Kabbalah, Rabbí Isaac Luria y su entorno, tales como la Sinagoga donde él rezaba y tendremos el privilegio de  sumergirnos en su Mikveh personal  (baño ritual purificador). También transitaremos las Galerías de artistas religiosos muy famosos por sus creaciones místicas.

Día 14

BOSQUE DE AMUKA

Visitaremos la tumba  de Rabbí  Jonathan Ben Uziel en la localidad Amuka, el bosque del amor y las almas gemelas, donde ésta potente energía favorecerá el encuentro de  nuestra alma gemela, ó reavivará nuestro lazo, sí ya la tenemos. Haremos un regalo especial para los participantes, el cual será una  Meditación para atraer al amor.

Día 15

LA COMUNA OR HAGANUZ

Este día tendremos la oportunidad de interactuar con familias que viven bajo los lineamientos de la Kabbalah, aprendiendo de su experiencia personal, el como aplicar esta sabiduría en nuestras vidas cotidianas.  Además iremos a la Escuela de Medicina Natural y de Acupuntura creada por los mismos pobladores, única en toda Israel.

Día 16

DESPEDIDA DE TIERRA SANTA

Regreso a Casa

Comparte este articulo
Rabbi Isaac Benzaquen
Rabbi Isaac Benzaquen
De padres marroquíes, Rabbí Isaac Benzaquén Benzaquén, desde muy temprana edad obtuvo el título de Moré (maestro e instructor en la cultura hebrea) y continuó estudiando bajo la tutela de su padre y su abuelo, importantes eslabones en la cadena de ancestros Kabbalistas, es autor de los libros como “Exilio y Kabbalah en la historia del pueblo de Israel”, “La Kabbalah en imágenes”, entre otros.
Articulos relacionados
Miketz - Y fue al final - Iluminación, creación y despertar

Iluminación, Creación y Despertar

Participa en este encuentro para el bienestar espiritual con el Sagrado Zóhar, desde su lectura, la temática y la energía de la semana, sobre ésta base, se desarrollarán temas importantes de la Kabbalah referentes al Alma y la Vida, una maravillosa oportunidad para iniciarte en ésta Sabiduría Ancestral, recorrer el camino de la realización espiritual, vivir a plenitud, con alegría y felicidad

IKU Instituto Kabbalah Universal

Dosis Diaria de Zóhar

Una chispa de luz diaria extraída del Libro Sagrado del Zóhar para estar conectados a la energía del infinito

IKU Janukah 5779

Janukah Januká Janucá

Janukah, La festividad de las luces, por 8 días se encienden candelas, se añade una adicional cada noche

Menú de cierre
×

Carrito

Cerrar