Instituto de Kabbalah Universal

Viaje Místico Israel Noviembre 2018

El Instituto  de Kabbalah Universal te invita a un Viaje Místico a Israel Tierra Santa y conectarte con el poder de su historia y de su ambiente. Recibirás la fuerza maravillosa de su atmósfera, despertando en tu Ser  una experiencia única e inolvidable.

Israel es el centro de grandes culturas y civilizaciones milenarias. Sentirás a cada paso, en sus calles, con su gente, sus mares y aromas, la conexión con la sabiduría ancestral de santos y profetas.

Te ofrecemos un viaje diferente,  con un recorrido que marcará tu vida, en un antes y un después.

Recorre con este itinerario  los lugares más emblemáticos de la Tierra Santa, donde los Grandes Maestros de la Kabbalah fueron inspirados y legaron a la humanidad esta Sabiduría Ancestral.

Recorre  la geografía donde ocurrieron los eventos y sucesos vívidos por los personajes bíblicos, la impronta espiritual de sus experiencias transmitidas a la humanidad. Jerusalén, Monte de los Olivos y sus alrededores, Belén, Hebrón, Mar Muerto, Tel Aviv, Tzefat y su ruta imbuida de espiritualidad.

Experimenta la vibrante cultura de un país -un crisol de diásporas-  que amalgama lo ancestral y lo moderno en una espiral expansiva de modernismo y tecnología de altísimo nivel en Tel Aviv.

CUPO
Cupo máximo de 20 personas. Quienes primero se apunten tienen garantizado el lugar y a partir de 20 entran en lista de espera hasta juntar al menos 20 personas más.

QUE INCLUYE

Desde Venezuela incluye boleto aéreo e itinerario místico.

Traslado aeropuerto/hotel y todos los transportes internos.

Hotelería 4 estrellas con desayuno y cena todos los días.

En Shabbat (Día de Reposo Judío y Oficial en Israel) todas las comidas, además las actividades de ese día tan especial en Jerusalén.

Tickets de entrada a todos los sitios.

Además de una preparación super-especial para los participantes, disfrutaran del curso Hebreo-SuperAprendizaje para interactuar, disfrutar, aprehender,  valorar, apreciar e  interiorizar en el Alma los lugares, los momentos, los encuentros y las vibraciones especiales tan propicias como ninguna otra Tierra en el mundo.

FECHAS Y COSTOS
Por favor contactar al correo electrónico: kabbalahuniversal@gmail.com, o al teléfono de oficina +58 0212-7160704.

¡RESERVA TU VIAJE MISTICO 2018 AHORA!
Contacta, realiza el pago y luego envía los datos del mismo al correo electrónico:  kabbalahuniversal@gmail.com

Comparte este articulo
Rabbi Isaac Benzaquen
Rabbi Isaac Benzaquen
De padres marroquíes, Rabbí Isaac Benzaquén Benzaquén, desde muy temprana edad obtuvo el título de Moré (maestro e instructor en la cultura hebrea) y continuó estudiando bajo la tutela de su padre y su abuelo, importantes eslabones en la cadena de ancestros Kabbalistas, es autor de los libros como “Exilio y Kabbalah en la historia del pueblo de Israel”, “La Kabbalah en imágenes”, entre otros.
Articulos relacionados

Jerusalén en 50 segundos

Vive la Espiritualidad de tu Alma con la plenitud de tu Ser – Viaje Místico a Israel 2018
Jerusalén, Ciudad Vieja, Ïr HaAtiká

Mercado Majané Yehuda Jerusalén

Vive la Espiritualidad de tu Alma con la plenitud de tu Ser – Viaje Místico a Israel 2018
Mercado Majané Yehuda

Menú de cierre
×
×

Carrito

Cerrar